parallax background

Quienes Somos

Nuestra Historia

Descendiente de una familia pesquera italiana, Luis Solimeno llegó a la Argentina en 1935, a la edad de 14 años. Por seis años se dedicó a la pesca en el Río Paraná y el Río de la Plata, hasta que en el año 1942 llegó a Mar del Plata, donde junto a otros inmigrantes, verdaderos artesanos de la pesca, convirtieron a esta ciudad en el principal puerto pesquero de Argentina.
Comenzó su actividad con una pequeña lancha. Luego, junto con sus hijos, principalmente Antonio y Luis, transformaron el pequeño emprendimiento familiar, en una importante actividad empresaria dedicada a la pesca y a la industrialización, llegando hoy en día a ser una de las empresas pesqueras más grandes del país, que emplea a más de 850 personas y comercializa anualmente más de 30.000 toneladas tanto en mercado interno como exportaciones.
Hoy en día la empresa se esta diversificando no solo en al pesca sino en el rubro alimenticio con sus líneas de empanados y congelados tratando de llegar al consumidor final con un producto de fácil y rápida preparación sin perder la calidad distintiva de la firma. Seguimos siendo desde 1976 una empresa marplatense y familiar , con inversiones continuas en nuestro querido país.
Quienes Somos
Abrir chat